Gohabana Travels

VIÑALES DESDE VARADERO

Descripción:


Viñales es un pueblo en la Occidental provincia de Pinar del Rio, y famoso por un magnífico Valle con el mismo nombre. La belleza de sus paisajes pueden dejar a cualquier visitante sin palabras

Las diferentes tonalidades de verdes en los paisajes decorando los Mogotes ( unica formación de su tipo en Cuba) le premitirá obtener una preciosa foto y una imagen que nunca olvidará.

Viñales puede ser visitado en dos opciones , en una excursión diaria donde se retorna a Varadero el mismo dia, o en un programa sobre la Noche

Esta programa es para una excursión de un solo dia.


What I can see in Viñales.? | Qué puedo ver en Viñales.?



Programa:


  • Recogida en su Hotel en Varadero a las 6:00am, 4.5 horas de viaje desde Varadero hasta Pinar del Rio, haciendo una parada en el camino.
  • Visita al mirador de Viñales , tiempo para tomar fotos de uno de los paisajes mas impresionantes de Cuba, donde se puede observar los mogotes que conforman el Valle, aunque también se puede disfrutar de una refrescante piña colada ( no incluida en el precio de la excursión)
  • Recorrido a través del Valle de Viñales hasta la Cueva del Indio, donde se toma un bote por un rio subterráneo que corre entre las montañas en dicha Cueva.
  • Tiempo libre en el pueblo de Viñales, magnífica oportunidad para mezclarse con los lugareños
  • Visita al Mural de la Prehistoria.
  • Almuerzo en restaurant de comida típica Cubana. (No incluido, precio aprox 20Cuc por persona)
  • Visita a la casa de un carismático campesino , donde podemos conocer el proceso del cultivo del mejor Tabaco del mundo desde sus raíces.
  • Regreso a su hotel en Varadero

Leer más: Viñales desde Varadero

GUAMA & CIENAGA DE ZAPATA

Descripción:


Guamá se encuentra localizada en la Ciénaga de Zapata, en el sur de la Provincia de Matanzas. Ahí podemos vistar el único criadero de Cocodrilos que existe en Cuba.

Además Guamá es un magnifico monumento dedicado a los aborígenes cubanos: Los aborígenes llamados por Cristóbal Colón como los indios.

Un recorrido en lancha rápida a lo largo de un canal lo llevará a una isla en el medio del Lago del Tesoro, donde se encuentra la Aldea Aborigen de Guamá. Este monumento es realmente precioso, con su césped verde y sus aguas tranquilas, entre las estatuas y las pequeñas islas conectadas por puentes hacen de este monumento el único en el mundo.

Durante esta excursión usted también tiene la oportunidad de nadar en el mar Caribe y visitar otras maravillas de la zona.

Leer más: Guamá y Ciénaga de Zapata

EXCURSION HABANA

Descripción:


La Habana es la ciudad más importante de Cuba. Es el centro político, cultural y económico y su vez la capital. La Habana es una ciudad que sufrió poco o ningún daño durante las guerras y revolucionarias de los últimos 200 años, Por otra parte la Habana Vieja es el mejor ejemplo de construcciones coloniales españolas en América, por ello está bajo constante restauración, un proceso que comenzó dos décadas antes de que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 1982.

De visita en la Habana Vieja podemos disfrutar de las calles empedradas, edificios de piedra caliza oscuras, viejas iglesias y plazas.

a Habana Moderna,(que es mucho más grande), es visitada en coche. Sin embargo, es muy emocionante detenerse en lugares como; la Plaza de la Revolución, el Capitolio, Parque Central, entre otros.


Programa:


  • Recogida en su Hotel en Varadero a las 8.00am. Traslado y visita al puente más alto en Cuba "Bacunayagua".
  • Una vez en la Habana, Visita los alrededores de la fortaleza Morro-Cabaña, construida alrededor del siglo XVII y sirvió como una importante línea de defensa de la Ciudad. ( Desde aquí usted tendrá una gran vista del horizonte de La Habana).
  • Visita panorámica sobre el Malecón Habanero. Paseo por Plaza de la Revolución.
  • Visita al Museo del Ron . (La entrada No está incluida_ 8.00cuc por persona)
  • Visita a las plazas más famosas en la Habana Vieja, la Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, la Plaza Vieja y San Francisco de Asís .
  • Visita al Hotel Ambos Mundos, el lugar donde Ernest Hemingway vivió y escribió su libro más famoso "El viejo y el mar".
  • Almuerzo en un restaurante típico Cubano, donde podrá disfrutar de muy buenos platos de la cocina cubana e internacional. (El almuerzo no está incluido, precio aprox 15.00 a 25.00cuc)
  • Visita al Capitolio, réplica del Capitolio de Washington, además se puede caminar el Parque Central, ver el Gran Teatro de La Habana.
  • Visita panorámica por el edificio Bacardí y el palacio presidencial del ex Batista. Hoy en día el museo de la Revolución.
  • Si a usted le gustaría visitar la fábrica de Tabacos (consulte con guía turístico disponibilidad) La entrada no está incluida- precio 10.00cuc por persona
  • Regreso al Hotel.

Leer más: Excursión Habana

EXCURSION TRES CIUDADES

Descripción:


En esta excursión usted tendrá la oportunidad de conocer tres ciudades del centro de Cuba en un día.

Cienfuegos: es conocida como la Perla del Sur, debido a su hermosa bahía en el Mar Caribe. Siempre ha sido un puerto muy importante para la economía del país. Cienfuegos es una ciudad que destaca por su belleza, que no debe perderse. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005.

A continuación le sigue en el itinerario, Trinidad: una ciudad que se encuentra a 500 años de edad.

Paseando por sus calles se sentirá que el tiempo se detuvo en los años coloniales de Cuba y podrá disfrutar de la mezcla mágica de nuestros orígenes españoles y africanos.

Trinidad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Por último, pero no menos importante es Santa Clara, una ciudad que destaca por su historia. Allí tendrá la oportunidad de visitar el mausoleo dedicado al Che Guevara, donde permanecen sus cenizas. Es una gran oportunidad para aprender más sobre la historia de Cuba.

Leer más: Excursión Tres Ciudades

EXCURSION A MATANZAS

Descripción:


Matanzas es conocida como La Ciudad de los Puentes o la Atenas de Cuba, debido al desarrollo cultural que obtuvo despues de la introducción de la imprenta en 1830, es una ciudad de una gran belleza debido a sus paisajes.

Por un lado, el visitante puede ver su bahía, la bahía más profunda de Cuba. Y en el otro lado, se puede disfrutar del Valle Yumury, lleno de mitos y leyendas y que debe su nombre a uno de los aborígenes que vivieron en dicho valle.

Matanzas es visitada en una excursión de medio día de duración.


Programa:


  • Traslado desde Varadero a Playa Coral para hacer media hora buceo en los arrecifes coralinos. una de las vistas mas impresionantes. (el equipo de buceo no está incluido)
  • Visita a la cueva Saturno, una de las más grandes de la zona y tiempo libre para nadar en su piscina natural. (La entrada no está incluida, 5.00cuc por persona)
  • Excursión en la ciudad de Matanzas, con tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, el Museo Farmacéutico, (el único Museo de Farmacéutico francés que se mantiene en el mundo del Siglo XIX) (La entrada no está incluida)
  • Visita a las cuevas de Bellamar, complejo de cuevas más grande de Cuba, con cristales en el interior que se han formado durante cien años. (La entrada no está incluida 5.00cuc por persona_ si usted desea utilizar su cámara en el interior de la cueva, usted tendrá que pagar un extra de 5.00cuc por la cámara.)
  • Almuerzo en un restaurante típico. (Opcional _no está incluido, aprox 20.00cuc)
  • Vuelta al hotel.

Leer más: Excursion Matanzas

Booking a Tour

* indicates required
/ / ( mm / dd / yyyy )
/ / ( mm / dd / yyyy )